» » » » » » » » » Reto Anuntiomatic: objtivo 10.000 bonomatics día 3

gana dinero con anuntiomatic


Hola buenas hoy es el tercer día con el reto de Anuntiomatic y hoy he conseguido ganar mas de 100 bonomatics porque he salido una hora antes del instituto, por lo tanto he tenido más tiempo y he podido publicar más anuncios pre-redactados por lo que creo que si sigo así podré conseguir antes el reto.
Comienza gratis tu negocio online
Lo malo es que hoy he descubierto que han quitado los tablones prestados por lo que la única forma para ganar bonomatics es publicando anuncios pre-redactados y con referidos aunque también puedes ganar publicando anuncios externos, intentaré hacer un vídeo explicando címo hacerlo cuando descubra mejor como va, de momento seguiré publicando anuncios pre-redactados, también podéis ayudarme difundiéndolo por las redes sociales o registrándoos en Anuntiomatic como mis referidos.

La verdad es que otra forma más fácil para ganar anuncios es consiguiendo que se suscriba un puto amo que consiga infinitos referidos y que todos trabajen a lo loco, pero como eso es algo bastante dificil nos iremos centrando con los métodos que ya sabemos auqnue tambien cabe la opción de invertir 135$ en un tablon para obtener mas bonomatics cada vez que publicas un anuncio y por lo tanto podrias conseguir más por cada anuncio que publiqueis pero si no quereis arriesgaros y no teneis referidos pues lo unico que queda es pringar como me pasa a mi que siempre que descubro una cosa buena que me podría venir bien van y la quitan, si es que tengo una suerte... ¿alguien quiere quedarse con mi suerte?¿nadie?¿nadie? buenos, pues nada tocará aguantarse.

Aquí tenéis la foto diaria para que veáis que he cumplido e incluso estoy intentando hacer algunos mas porque este fin de semana iré a Madrid y la verdad es que quiero disfrutar el día que pase allí además que también son ferias asi que intentaré sacar tiempo para publicar anuncios pero no os prometo nada, que yo también merezco disfrutar ¿no? por otra parte viendo lo que me queda que estudiar no viene mal pegarse una fiestecita antes.


*Aparecen unos pocos más de 100 pero yo sigo haciendo por lo que la cifra es mayor 
Bueno si quereis comentarme algo o poner algún truco que tengáis o explicar algún cambio de la página podéis hacerlo aquí abajo en los comentarios, (lo de explicar los cambios me vendría bien porque ando un poco, lo que se dice perdida pero bueno jajaja), tambén os podéis suscribir a mi newsletter aquí abajo y me haríais un gran favor si compartieseis este post en las redes sociales


¿Me llevas contigo?
Recibe mis artículos en tu email y no te perderás ninguno. Es gratis y rápido !!


*No te preocupes, yo también odio el spam. Solo recibirás mis artículos y nada más.

Sobre mí Elena Ortiz

Hola a todos, soy una chica de Talavera a la que le gusta averiguar nuevas formas de aprovechar el tiempo y me gustaría compartirlas con vosotros. Me apasiona el tema del marketing online, el SEO ylos negocios online por lo que siempre estoy buscando nuevas formas de obtener un dinero extra por internet, por lo que escribiré métodos fiables probados por mí misma o por fuentes de confianza sobre cómo ganar dinero en internet, iré publicando comprobantes de pago para que veáis que es posible. También me podéis encontrar en las redes socciales. Un saludo a todos y bienvenidos a mi página ^^
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja un comentario