» » » » » » » Reto Anuntiomatic: conseguir 10.000 bonomatics día 2

ganar dinero, reto bonomatics


Hola buenas, ya es el segundo día con el reto de conseguir 10.000 bonomatics en Anuntiomatic y aunque ya he empezado las clases y nos están metiendo caña con la PAEG yo haré todo lo posible por alcanzar mi reto diario de 100, para que veáis que hoy me lo he currado tenéis una foto de los bonomatics que llevo



 Hoy ya he conseguido mandar el DNI para verificar la cuenta, porque ayer lo intenté y me daba error y lo que pasaba es que la imagen que mandaba ocupaba mucho espacio, entonces ¿qué hay que hacer? pues muy fácil pones la imagen en el visor del ordenador, sacas captura pantalla y lo pegas en paint, photoscape, photoshop el programa que queráis y recortamos la parte que necesitamos y dais a guardar, de esta forma la foto ocupará apenas unos KB porque de la otra forma ocupaba creo que eran 2MB y por eso no me permitía subir, os lo digo por si alguna persona más habéis tenido el mismo problema que yo, porque lo que me pasaba antes es que subia la foto y me volvía a aparecer el cuadradito en blanco. Hoy también he enviado el certificado accreditativo de discapacidad para que me den los 5000 bonomatics una vez que me lo hayan validado subire un video sobre como hacerlo.

Genera ingresos crecientes

Bueno y eso ha sido todo por hoy espero conseguir pronto los bonomatics y a medida que vaya descubriendo mas trucos o algo los ire poniendo, me encantaría que me ayudaseis con el reto registrandoos en Anuntiomatic con mi link y empezand a subir anuncios d esta manera ganarías tu tambien un dinerillo que en estos tiempo de crisis no viene nada mal. Me despido por ahora aunque mañana volveré para daros los avances del reto. Gracias por leerme y ya sabéis podéis suscribiros a mi lista de correo y compartir por las redes sociales

 
¿Me llevas contigo?
Recibe mis artículos en tu email y no te perderás ninguno. Es gratis y rápido !!


*No te preocupes, yo también odio el spam. Solo recibirás mis artículos y nada más.


Sobre mí Unknown

Hola a todos, soy una chica de Talavera a la que le gusta averiguar nuevas formas de aprovechar el tiempo y me gustaría compartirlas con vosotros. Me apasiona el tema del marketing online, el SEO ylos negocios online por lo que siempre estoy buscando nuevas formas de obtener un dinero extra por internet, por lo que escribiré métodos fiables probados por mí misma o por fuentes de confianza sobre cómo ganar dinero en internet, iré publicando comprobantes de pago para que veáis que es posible. También me podéis encontrar en las redes socciales. Un saludo a todos y bienvenidos a mi página ^^
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja un comentario