» » » » » » » Reto Anuntiomatic: conseguir 10.000 bonomatics día 1

ganar dinero


Hola a todos mis lectores, como bien sabréis ayer decidí empezar con mi reto conseguir 10.000 bonomatics, ¿por qué esa cifra? pues muy sencillo porque cuando tienes 10.000 bonomatics ya puedes empezar a cobrar desde Anuntiomatic, pero no una vez sino cada mes, como si fuese un sueldecito y cuantos más bonomatics tengas más dinero vas a ganar porque cada bonomatic tiene un valor "x" que va variando cada mes según los beneficios que reciba Anuntiomatic por lo que un mes recibirás más o menos dependiendo de los puntos que tengas y del valor de los bonomatics, eso sí he de decir que los bonomatics que consigáis son vuestros por lo tanto se acumulan.

Gana dinero regalando software
 Pongamos por ejemplo que un es tienes 6000 y pasa ese mes, pues eso no quiere decir que por no haber llegado a los 10.000 bonomatics tengais que empezar de cero sino que al siguiente mes tendrás los 6000 del anterior y puedes seguir acumulando, no se si me he explicado bien pero para cualquier duda dejamelo en os comentarios.

Bueno a lo que iba que el reto que decidí comenzar ayer y que podéis leer aquí si todavía no lo habéis hecho consistía en alcanzar un mínimo de 100 bonomatics al día por lo que para que veáis que hoy he cumplido os pongo una foto

inviertetutiempo
Objetivo del día cumplido


 A medida que iba acumulando bonomatics me he ido dando cuenta de algunas cosas como por ejemplo de que si pulsas el link que te sale después de los 60 segundos dos veces te dará error, sí ,ese error que todos los que estamos en Anuntiomatic conocemos perfectamente y si no estás en Anuntiomatic puedes registrarte aquí y ganar bonomatics a la vez que me ayudas a conseguir mi reto

elcodigodeltiempo

Además otra cosa que he aprendido gracias a un usuario en facebook, aunque la verdad he conocido varios que son majísimos y que me han ayudado bastante por mencionar algunos tenemos a: https://www.facebook.com/rociodineroonline y a https://www.facebook.com/profile.php?id=100005802828001 que me han ayudado muchísimo y no hubiese sabido qué hacer sin su ayuda, por lo que me gustaría darlas las gracias y me encantaría que os pasaseis por su perfil.
Pues gracias a ellos he descubierto una forma para ganar bonomatics más rapidamente y es a través de los tablones, en el vídeo explico como funciona además explico otra vez cómo se publican anuncios por si te quieres registrar en Annuntiomatic os aconsejo que veáis el vídeo porque sobretodo si estás empezando porque os permitirá conseguir bonomatics mucho más rápido sin la necesidad de tener afiliados.

Vídeo explicativo



Bueno seguiré trabajando en Anuntiomatic y espero conseguir mi reto lo más rápido posible, me encantaría que me ayudáseis ya sea compartiendo por las redes o registrándoos en la página con mi link y siendo mis referidos.
Próximamente pondré un post con las preguntas más frecuentes que se suelen dar sobretodo en usuarios que acaban de empezar para que os enteréis un poquito de cómo va, por otra parte intentaré ir descubriendo más truquillos como el del vídeo (que puede que todo el mundo sepa a excepción de mí) pero que podrían serles útiles a alguien lentito como yo (¡vivan las tortugas!) no, ahora en serio, los trucos que vaya descubriendo los iré publicando para que de esta manera todos podamos conseguir dinero de esta gran empresa llamada Anuntiomatic.
Por otra parte intentaré subir post regularmente pero ando un poco escasa de tiempo, ya que han comenzado las clases, aun así intentaré sacar tiempo de donde sea para conseguir el reto y publicarlo en mi blog.
Espero que os haya gustado y no olvidéis compartir y suscribiros a mi lista de correo para recibir todas las novedades de la página

¿Me llevas contigo?
Recibe mis artículos en tu email y no te perderás ninguno. Es gratis y rápido !!


*No te preocupes, yo también odio el spam. Solo recibirás mis artículos y nada más.

Sobre mí Elena Ortiz

Hola a todos, soy una chica de Talavera a la que le gusta averiguar nuevas formas de aprovechar el tiempo y me gustaría compartirlas con vosotros. Me apasiona el tema del marketing online, el SEO ylos negocios online por lo que siempre estoy buscando nuevas formas de obtener un dinero extra por internet, por lo que escribiré métodos fiables probados por mí misma o por fuentes de confianza sobre cómo ganar dinero en internet, iré publicando comprobantes de pago para que veáis que es posible. También me podéis encontrar en las redes socciales. Un saludo a todos y bienvenidos a mi página ^^
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja un comentario