» » » » » » » » Reto Anuntiomatic: obejetivo 10.000 bonomatics día 7


Hola buenas bienvenidos un día más al reto de conseguir 10.000 bonomatics, no se a vosotros pero la página me va muy mal hoy, menos mal que ayer pude llegar a los 100 pronto y me dio tiempo a hacer algunos más porque sino hoy no hubiese podido hacerlos aquí tenéis la prueba de que he conseguido mi objetivo diario


Ingresos extra desde el primer mes
De momento voy bien con mi objetivo a este paso podré conseguirlo con paciencia y constancia en unos tres meses y si me dan bonomatics por la discapacidad pues entonces en mes y medio más o menos y con vuestra ayuda puede que menos, para ello solo tienes que registrarte aquí aunque todavía estoy a la espera de que me validen la cuenta y lo de el certificado de discapacidad, espero haber hecho todo bien aunque de todas formas supongo que andarán liados últimamente con todos los cambios que le están metiendo a la página, espero que merezcan la pena y que mejoren el sistema para evitar que salgan errores, pero aún así sigo pensando que esta es la mejor página que puedes encontrar para ganar dinero en internet y que si no estás suscrito a ella no esperes más y hazlo desde aquí que siendo sincera esta página es la que mejor paga actualmente y es una gran oportunidad

Por otra parte quería deciros que he conseguido mi primer referido y me ha hecho mucha ilusión ver que salía una ramita de mí en mi red, lo único malo es que este referido todavía no ha producido bonomatics pero bueno, algo es algo jajaj, si ese referido me está leyendo ahora mismo y quiere que le ayude que contacte conmigo y le ayudaré en lo posible, perdón por este breve paréntesis pero quiero que entendáis que esta es la única forma que tengo para poder comunicarme con mi referido, ese gran desconocido, bueno vale ya paro.

 Ya lo último que quería deciros es que hoy he descubierto una página nueva que está bastante bien tiene un sistema parecido al de Anuntiomatic con respecto al cobre y se trata de minijuegos, os dejo el link donde explico como va aquí por si os interesa. Y ya creo que no me queda nada más que deciros, así que mañana nos vemos de nuevo en otro día con el reto Anuntiomatic

¿Me llevas contigo?
Recibe mis artículos en tu email y no te perderás ninguno. Es gratis y rápido !!


*No te preocupes, yo también odio el spam. Solo recibirás mis artículos y nada más.

Sobre mí Unknown

Hola a todos, soy una chica de Talavera a la que le gusta averiguar nuevas formas de aprovechar el tiempo y me gustaría compartirlas con vosotros. Me apasiona el tema del marketing online, el SEO ylos negocios online por lo que siempre estoy buscando nuevas formas de obtener un dinero extra por internet, por lo que escribiré métodos fiables probados por mí misma o por fuentes de confianza sobre cómo ganar dinero en internet, iré publicando comprobantes de pago para que veáis que es posible. También me podéis encontrar en las redes socciales. Un saludo a todos y bienvenidos a mi página ^^
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja un comentario