» » Pausa para crear mi web definitiva



Hola buenas a todo el mundo bienvenidos un día más a mi reto Anuntiomat.. para, hoy no vengo para enseñaros los bonomatics que llevo ya que he estado toda la tarde editando la web, probando plugins y demás para tenerla lisa lo antes posible por lo que me despistaba todo el tiempo y no hacía bonomatics, por lo tanto os pido disculpas por no publicar bonomatics hoy, la verdad es que he hecho tan pocos que ni merece la pena subir la imagen, pero esto no quiere decir que abandone Anuntiomatic ni que deje de escribir, solo será una pausa temporal cuando ya tenga lista mi web seguré publicando todo el contenido allí así que no os preocupéis porque deje de subir post por aquí porque quizás este sea el último que escriba en blogger, por lo que me gustaría despedirme y dar las gracias a todos los que me halláis seguido, no voy a cerrar el blog por si queréis leer las entradas antiguas o algo pero la próxima vez que me leáis será desde mi página definitiva. Muchas gracias por leerme todo este tiempo y espero que me sigáis en mi nueva página ^^

¿Me llevas contigo?
Recibe mis artículos en tu email y no te perderás ninguno. Es gratis y rápido !!


*No te preocupes, yo también odio el spam. Solo recibirás mis artículos y nada más.

Sobre mí Unknown

Hola a todos, soy una chica de Talavera a la que le gusta averiguar nuevas formas de aprovechar el tiempo y me gustaría compartirlas con vosotros. Me apasiona el tema del marketing online, el SEO ylos negocios online por lo que siempre estoy buscando nuevas formas de obtener un dinero extra por internet, por lo que escribiré métodos fiables probados por mí misma o por fuentes de confianza sobre cómo ganar dinero en internet, iré publicando comprobantes de pago para que veáis que es posible. También me podéis encontrar en las redes socciales. Un saludo a todos y bienvenidos a mi página ^^
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja un comentario