» » » » » » » » » » » Noticias Anuntiomatic | Día 17 del Reto Anuntiomatic



Hola a todo el mundo bienvenidos al reto Anuntiomatic 

Objetivo no conseguido... 

Hoy no he podido conseguir mi objetivo diario de 100, pero es que he estado liadilla esta tarde investigando las funciones de wordpress y probando plugins para poder empezar a usar mi página web cuanto antes por lo que ahora mismo estoy especialmente centrada en eso además que he estado también haciendo galletas ya que he invertido 90 euros en la página tendré que rentabilizarlos ¿no?, pues como podéis ver en la imagen solo he conseguido unos pocos hoy pero en el fin de semana lo cojo con más fuerzas os lo prometo


 Noticias de Anuntiomatic 


La oportunidad perfectaTenemos nuevas noticias de Anuntiomatic y la verdad es que son buenas y malas a la vez, (por lo menos para mí) ahora la página ha decidido desverificar todas las cuentas para descubrir los que trabajaban con bots y tal para poder borrarles la cuenta así que los que habéis estado esperando bastante tiempo para que os verificasen la cuenta como era mi caso nos toca volver a subir una fotocopia del DNI y esperar que la verifiquen de nuevo. Solo os voy a decir una cosa que si con estas medidas consiguen evitar que la gente haga trampas y la página consigue pagar a la gente que

se lo ha estado currando desde el primer día publicando anuncios y dejándose los dedos y los ojos en el ordenador pues bienvenido sea ¿no creeis?


Dudas de VendeCookies 


Gana dinero jugando a minijuegos

Como ya muchos me habéis preguntado lo típico de es que yo no soy de España ¿puedo jugar a Vendecookies? y os había contestado que era mejor que os esperáseis a que sacasen el juego en vuestro país y una vez que lo hayan sacado empezar a jugar porque sino os resetearán todas las cookies que halláis conseguido, pero para asegurarmme le he preguntado al soporte del juego (la verdad es que es excelente, todo muy claro, rápidos contestando... un 10 enserio, ya podrían aprender los de Paidverts -.-") bueno os dejo con los correos que les he mandado en los que me dejan muy claro que se resetearán las cookies aunque se me ha olvidado preguntar por las coins y las estrellas que puedes conseguir con los regalos que te van dando a medida que juegas y son muy fáciles de conseguir, pero eso ha sido fallo mío de momento os dejo con los correos que les he mandado






 Eso ha sido todo por hoy de momento me despido e intentaré tener lo antes posible la página web, espero que os haya gustado el post de hoy y no olvideis compartir en las redes, Hasta mañana ^^ Si queréis podéis registraros en Anuntiomatic y Vendecookies dando click en los banners de la página
¿Me llevas contigo?
Recibe mis artículos en tu email y no te perderás ninguno. Es gratis y rápido !!


*No te preocupes, yo también odio el spam. Solo recibirás mis artículos y nada más.

Sobre mí Unknown

Hola a todos, soy una chica de Talavera a la que le gusta averiguar nuevas formas de aprovechar el tiempo y me gustaría compartirlas con vosotros. Me apasiona el tema del marketing online, el SEO ylos negocios online por lo que siempre estoy buscando nuevas formas de obtener un dinero extra por internet, por lo que escribiré métodos fiables probados por mí misma o por fuentes de confianza sobre cómo ganar dinero en internet, iré publicando comprobantes de pago para que veáis que es posible. También me podéis encontrar en las redes socciales. Un saludo a todos y bienvenidos a mi página ^^
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja un comentario