» »Sin etiqueta » Reto Anuntiomatic: objetivo 10.000 Bonomatics día 8


Hola a todos, bienvenidos a un nuevo día del reto conseguir 10.000 bonomatics, hoy tengo malas noticias y es que me ha sido imposible, y cuando digo imposible no quiero decir que no haya tenido tiempo o no lo haya intentado, sino que me ha sido imposible porque la página me daba error y no he sido capaz de publicar anuncios pre-redactados hoy, se nota que ya casi es final de mes y a todos les entran las prisas para conseguir los bonomatics por cobrar porque sino no me lo explico,aunque yo pienso que si todos nos coordinamos hay pre-redactados para todos, ¿alguien se ofrece a hacer los horarios? es broma pero,eso sí, esta noche intentaré quedarme hasta tarde porque según mi novio a cosa de las 1 o así la página va bien. De todas maneras os dejo con los bonomatics que llevo para que veáis mis avances:


Supongo que será porque apenas habrá gente pero bueno, por probar... ah sí hablando de mi novio, hace un parde días se creó una página para enseñar nuevas formas de ganar dinero, la verdad es que como es bastante nueva todavía está con pocos post y tal pero creo que por echarla un vistazo no perdéis nada ¿no? se llama Despide la crisis aquí os dejo el link por si la queréis mirar

Gana dinero con minijuegos
Ahora os estaréis preguntando qué he hecho esta tarde que no he estado publicando anuncios ¿verdad? pues sinceramente a mí no me gusta perder el tiempo (sino mirad el nombre de la página) y lo que he estado haciendo es intentar conseguir cookies en la nueva página que han abierto que ayer mismo expliqué, podéis ver la entrada aquí, no me gusta ser repetitiva pero es que de verdad que la página merece la pena porque los juegos que tiene son fáciles de hacer y puedes ir acumulando cookies con facilidad y cuando tengas 40.000 a cobrar, lo bueno es que la empresa te paga segun los beneficios que obtenga y la verdad es que creo que ahora va a recibir una avalancha de gente nueva registrándose y las cookies van a tener bastante valor, y lo bueno d esto es que puedes jugar desde el móvil así que si queréis un consejo yo que vosotros me registraría ahora ya que es nueva y puedes decirle a tus amigos lo tipico de mira puedes ganar dinero con la página tal y es probable que sea tu referido y si consigues que se vicie a hacer galletas pues eso que te llevas jajaj

 Bueno esta tarde aparte de hacer galletas también he estado estudiando, si hay que aprobar los exámenes qué se la va a hacer, pero también he estado publicando anuncios externos que eso si que parecía que funcionaba, de momento tengo 21 bonomatics de anuncios externos así que no está mal



La oportunidad perfecta
A ver si saco tiempo para hacer el tutorial que estoy saturada entre clases, el blog, los deberes, hacer recados, estudiar, las páginas de anuncios, hacer deporte... puff no doy más de mí así que os pido que me disculpéis. La verdad es que me estoy planteando seriamente invertir mi dinero en esta página ya que me parece una página muy fiable y bastante buena aunque me quedan algunas dudas de cómo hacerlo, si alguien ha invertido anteriormente en esta página o algo me podría dar su opinión y algunos consejos de cómo hacerlo, aunque mucha gente majísima me está ayudando en facebook y me gustaría daros las gracias de vedad. En resumen ese ha sido mi día de hoy os pido disculpas por no conseguir mi objetivo diario pero os aseguro que lo he intentado, pero a ver si esta noche puedo conseguir unos poquillos, mañana os traeré las novedades de la página y ya sabéis si queréis ayudarme podéis ser mis referidos registrándoos aqui, no olvidéis compartir en las redes sociales y si quieres darme tu opinión o algo puedes hacerlo en los comentarios aquí abajo, muchas gracias a todos y que tengáis unos buenos días/tardes/noches.

¿Me llevas contigo?
Recibe mis artículos en tu email y no te perderás ninguno. Es gratis y rápido !!


*No te preocupes, yo también odio el spam. Solo recibirás mis artículos y nada más.

Sobre mí Unknown

Hola a todos, soy una chica de Talavera a la que le gusta averiguar nuevas formas de aprovechar el tiempo y me gustaría compartirlas con vosotros. Me apasiona el tema del marketing online, el SEO ylos negocios online por lo que siempre estoy buscando nuevas formas de obtener un dinero extra por internet, por lo que escribiré métodos fiables probados por mí misma o por fuentes de confianza sobre cómo ganar dinero en internet, iré publicando comprobantes de pago para que veáis que es posible. También me podéis encontrar en las redes socciales. Un saludo a todos y bienvenidos a mi página ^^
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja un comentario