» » » » » » Reto Anuntiomatic 10.000 bonomatics desde cero


Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis

Hola buenas, ya se que antes había publicado una entrada diciendo que iba a hacer un reto de conseguir 10.000 bonomatics pero al descubrir que a las personas con discapacidad les dan 5.000 bonomatics si envían un certificado demostrando su discapacidad y ya que mi madre tiene una discapacidad, pues he pensado en aprovechar eso para poder empezar con un poquito de ventaja por lo que la he dicho que se cree una cuenta y que publique anuncios, ya que ganar un dinerillo extra al mes nos vendría muy bien a nuestra familia por temas personales que ahora no vienen al caso, bueno lo que os iba a decir es que he decidido empezar el reto "desde 0"  por así decirlo, la diferencia es que el reto lo hará mi madre en vez de yo, aunque yo os pondré los avances que vaya realizando,(ya que cuando me validen la cuenta y el certificado dispondré de 5000 bonomatics) pero aun así podréis comprobar que se puede conseguir llegar a los 10.000 a base de referidos y haciendo clicks a anuncios pre-redactados por lo que hay que echarle horas y paciencia, si queréis y no estáis todavía registrados podéis echarme una manita registrándoos con este link, así podrás ser mi referido y por cada anuncio que publiques me llevaría un porcentaje, aunque tu seguirías recibiendo lo mismo que si no fueses referido.

Genera ingresos crecientes

Lo bueno de empezar desde cero es que podréis seguir mis resultados desde el principio, y ver cómo voy acumulando bonomatics, de momento me he propuesto sacar tiempo de donde sea para conseguir llegar a un mínimo de 100 bonomatics al día por lo que si me dan los 5000 y considerando que no tendría referidos, a no ser de que tú quieras ser uno de ellos, venga que es gratis ^^ solo tienes que registrarte aqui y publicar anuncios pues podría conseguirlos fácilmente en dos meses, lo malo es que no estoy acostumbrada y entonces empiezo a hacer cualquier otra cosa me lio y se me olvida, estoy planteandome seriamente ponerme una alarma que suene a cada minuto.Y lo peor de todo es que mañana tengo la presentación y tendré que ir a clases, que rabia me da haber descubierto anuntiomatic ahora que se acaba el verano, equis qú no lo descubrí hace dos meses u.u

Clases, rutina, vuelta a empezar

Bueno si me queréis ayudar con el reto ya sabéis cómo hacerlo solo tenéis que dar click aqui o en algunos de los banners que encontraréis por la página, y si tenéis algún truco o algo, que no te quiten la cuenta por usarlo obviamente podéis dejarlo en los comentarios, si os ha gustado el post y queréis saber si consigo mi reto podéis suscribiros por email aquí abajo, también podéis compartir por las redes sociales ^^
Gracias por leerme,cada día iré publicando cuántos bonomatics he conseguido, espero que vosotros también consigáis ganar vuestro "sueldo nescafé" gracias a Anuntiomatic


¿Me llevas contigo?
Recibe mis artículos en tu email y no te perderás ninguno. Es gratis y rápido !!


*No te preocupes, yo también odio el spam. Solo recibirás mis artículos y nada más.

Sobre mí Unknown

Hola a todos, soy una chica de Talavera a la que le gusta averiguar nuevas formas de aprovechar el tiempo y me gustaría compartirlas con vosotros. Me apasiona el tema del marketing online, el SEO ylos negocios online por lo que siempre estoy buscando nuevas formas de obtener un dinero extra por internet, por lo que escribiré métodos fiables probados por mí misma o por fuentes de confianza sobre cómo ganar dinero en internet, iré publicando comprobantes de pago para que veáis que es posible. También me podéis encontrar en las redes socciales. Un saludo a todos y bienvenidos a mi página ^^
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja un comentario