» » » » » » » » » Reto Anuntiomatic: objetivo 10.000 bonomatics día 6

Ganar dinero, dinero, make money, make money from internet, blog, Anuntiomatic, publicidad, marketing


Bienvenidos un día más a mi reto de conseguir los 10.000 bonomatics en Anuntiomatic, hoy he conseguido llegar a los 100 mucho más rápido que ayer porque como sabréis ya que habréis leído mi entrada anterior sino lo podéis ver aquí, ayer me costó muchísimo conseguir mi reto diario de 100 bonomatics porque la página iba fatal y justo el día que tenía que irme pronto, pero al final no fui a MAdrid y por lo tanto me dio tiempo a alcanzar los 100, sin embargo hoy que no tengo nada que hacer la página va como un tiro, pero supongo que mejor porque hoy he llegado muy rápido a los 100 así que después de escribir este post seguiré consiguiendo más bonomatics. Bueno aquí os dejo la imagen para que veáis mis logros y que no os miento

Ganar dinero, dinero, make money, make money from internet, blog, Anuntiomatic, publicidad, marketing


La oportunidad perfecta
Y no hay mucho más que decir, bueno sí que todavía sigo investigando sobre cuáles son las mejores páginas para publicar anuncios externos y ya me quedan menos por probar así que cuando tenga la lista os pongo las mejores y las que sí que acepta Anuntiomatic ya que hay algunas que no te las acepta no se por qué pero mientras haya páginas que sí te las acepte da un poco igual. Si no todavía no sois usuarios de Anuntiomatic no esperéis más y registraros aquí como podéis ver no es difícil acumular bonomatics, incluso mientras estoy escribiendo este post sigo ganando bonomatics jejeje, pues eso es todo por hoy seguiré publicando anuncios y estudiando un ratito más y en resumen esos serán mis planes para hoy, espero que vosotros tengáis cosas más interesantes que hacer, me despido por ahora pero nos vemos mañana con otro día del reto, no olvidéis compartir en las redes sociales y si queréis contactar conmigo pordéis seguirme en las redes o dejarme un comentario aquí abajo, que nunca me comentáis y me empiezo a sentir solita, a veces es como hablar con la pared pero creo que tendré que acostumbrarme ¿no?.
Muchas gracias por leerme (si es que me leeis) y espero que os haya gustado este post.

¿Me llevas contigo?
Recibe mis artículos en tu email y no te perderás ninguno. Es gratis y rápido !!


*No te preocupes, yo también odio el spam. Solo recibirás mis artículos y nada más.

Sobre mí Unknown

Hola a todos, soy una chica de Talavera a la que le gusta averiguar nuevas formas de aprovechar el tiempo y me gustaría compartirlas con vosotros. Me apasiona el tema del marketing online, el SEO ylos negocios online por lo que siempre estoy buscando nuevas formas de obtener un dinero extra por internet, por lo que escribiré métodos fiables probados por mí misma o por fuentes de confianza sobre cómo ganar dinero en internet, iré publicando comprobantes de pago para que veáis que es posible. También me podéis encontrar en las redes socciales. Un saludo a todos y bienvenidos a mi página ^^
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja un comentario