» » » » » » » » Vende cookies nueva página para ganar dinero con minijuegos

¿Quieres formar parte de la "nueva Anutiomatic de minijuegos"? pues aprovecha ahora que es relativamente nueva y poco conocida.
Esta página web ha sido creada el día 19 de Septiembre de 2014 y actualmente solo trabaja en España, el objetivo de esta página es el de hacer cookies (las típicas galletas con pepitas de chocolate vamos) ¿ y cómo se consigue esto? pues muy sencillo tienes que conseguir una serie de ingredientes para poder hacer las cookies y "cocinarlas" por así decirlo, los ingredientes se consiguen mediante minijuegos muy sencillos. Aquí os dejo unas capturas de pantalla para que veáis más o menos en qué consisten los minijuegos.
Estos son los ingredientes que tienes que conseguir para hacer las galletas


Como podéis ver en la siguiente imagen aparece publicidad ya que la página se financia a través de la misma por lo que lo primero que tenéis que hacer es desactivar los bloqueadores de publicidad, si es que tenéis y lo que tenéis que hacer para conseguir los ingredientes es simplemente jugar a minijuegos como estos:

 En busca de las cookies perdidas


3, 2, 1... ¡Acción!
 Tiro a la cookie

Más es menos

Cada oveja con su pareja
Tiro a la cookie

 Dale don dale


Ahorcado


Como veis son juegos supersencillos, y bastante entretenidos por lo que creo que merece la pena darle una oportunidad a la página, además esta cuenta con un sistema de referidos de hasta 5 grados, que no está nada mal para ser una página de minijuegos aquí podéis ver la tabla de cuánto recibes por cada referido

REFERIDOPORCENTAJE DE RECURSOS
Grado 125%
Grado 220%
Grado 315%
Grado 410%
Grado 55%

Y como ya sabéis para conseguir referidos tendrías que copiar y pegar el link que te da la página y que se registren con él. En mi caso el link sería este: http://www.vendecookies.com/r=koalita75 por si os queréis registrar en la página  y ser mis referidos .
Lo bueno de esta página es que tiene una sección llamada "tienda" en la que puedes mejorar de nivel los ingredientes y tal, la verdad es que todavía no tengo mucha idea de como va pero es que tiene menos de una semana de vida asi que dadme tiempo jajaj, de momento la básico es eso jugar a minijuegos y ganar puntos.

¿Por qué es la "Anuntiomatic" de minijuegos?

Porque como bien sabéis los que estáis registrados en Anuntiomatic esta página te paga cuando llegar a 10.000 bonomatics y te paga el valor del bonomatic al final del mes, pues esta página tiene un sistema parecido,  solo que en lugar de acumular bonomatics, acumulas galletas por lo que te llevas un 50 % de los beneficios que obtiene la página, la diferencia es que aquí tienes que acumular 40.000 cookies pero os digo que es muy fácil conseguirlas, por lo tanto crearos vuestra cuenta ya y empezad a acumular cookies ahora que es nueva porque así os será más fácil conseguir referidos.
Espero que os registréis en la página y empecéis a ganar dinero ya, cuando saque un poco de tiempo intentaré hacer un videotutorial sobre los minijuegos de esta página para que veáis mejor cómo es.

Gana dinero con minijuegos

¿Me llevas contigo?
Recibe mis artículos en tu email y no te perderás ninguno. Es gratis y rápido !!


*No te preocupes, yo también odio el spam. Solo recibirás mis artículos y nada más.

Sobre mí Unknown

Hola a todos, soy una chica de Talavera a la que le gusta averiguar nuevas formas de aprovechar el tiempo y me gustaría compartirlas con vosotros. Me apasiona el tema del marketing online, el SEO ylos negocios online por lo que siempre estoy buscando nuevas formas de obtener un dinero extra por internet, por lo que escribiré métodos fiables probados por mí misma o por fuentes de confianza sobre cómo ganar dinero en internet, iré publicando comprobantes de pago para que veáis que es posible. También me podéis encontrar en las redes socciales. Un saludo a todos y bienvenidos a mi página ^^
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja un comentario