» » » » » » » » » ¡Vende Cookies paga! | Reto Anuntiomatic día 16

Hola bienvenidos a todos un nuevo día a mi reto Anuntiomatic, además os traigo novedades de Vende cookies


Reto Anuntiomatic

Como podéis ver en la foto todavía no he alcanzado mi reto diario de 100 bonomatics, pero intentaré alcanzarlo por la noche o compensar mañana, la verdad es que no he podido porque ha sido un día movidito.




Gana dinero regalando software

¡VendeCookies paga!

Banner hecho por mi ^^
Hoy, vendecookies ha realizado su primer pago a los usuarios que han conseguido llegar a 40.000 cookies y el valor de las cookies este mes es de 2,51 euros por cada 1.000 cookies esto quiere decir que si hubiese llegado a 40.000 este mes hubiese ganado nada más y nada menos que una bonita cifra de 100 euros, pero no ha podido ser por lo que visto los buenos resultados de la página he decidio invertir 90 euros en ella, que se dice pronto, de esta manera puedo producir más y me aseguro de llegar a las 40.000 fijo, si queréis saber como comprar coins y subir de nivel la producción mirad el siguiente vídeo:

¿Cómo comprar coins y subir el nivel de producción?



Vendecookies proximamente en otros países

Ya que varios usuarios de países que no son España me habéis preguntado sobre la página y lo máximo que puedo deciros es que están tratando de abrirlo en otros países pero tienen ciertas dificultades como podéis leer en este mensaje que han puesto en la misma página


¿Por qué no he tenido tiempo de conseguir mi reto?

Pues la verdad es porque aparte de tener que estudiar y hacer deberes, la verdad es que no he estudiado mucho porque !YA HE COMPRADO EL DOMINIO Y HE CONTRATADO EL HOSTING! por lo que en breve tendré una página web como Dios manda ^^ y esta tarde he estado investigando como configurarla y tal porque debido a mi estupidez no sabía cómo instalar wordpress cuando en realidad era muy sencillo, pero bueno es lo que tiene la estupidez humana que es infinita... aparte de eso espero tenerla operativa la semana que viene, e intentaré que sea mucho que esta, y creo que ya no he hecho nada más por hoy así que me despido de momento, mañana pondré mis avances en Anuntiomatic y si me entero de alguna novedad os informo que tengáis un buen día/tarde/noche, por supuesto no olvidéis compartir en las redes, registraros en estas páginas si todavía no estáis registrados y si queréis también podéis suscribiros a mi lista de correo para no perderte ninguna de las novedades ;)


¿Me llevas contigo?
Recibe mis artículos en tu email y no te perderás ninguno. Es gratis y rápido !!


*No te preocupes, yo también odio el spam. Solo recibirás mis artículos y nada más.

Sobre mí Unknown

Hola a todos, soy una chica de Talavera a la que le gusta averiguar nuevas formas de aprovechar el tiempo y me gustaría compartirlas con vosotros. Me apasiona el tema del marketing online, el SEO ylos negocios online por lo que siempre estoy buscando nuevas formas de obtener un dinero extra por internet, por lo que escribiré métodos fiables probados por mí misma o por fuentes de confianza sobre cómo ganar dinero en internet, iré publicando comprobantes de pago para que veáis que es posible. También me podéis encontrar en las redes socciales. Un saludo a todos y bienvenidos a mi página ^^
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja un comentario