» » » » » » » Gana dinero publicando Anuncios con Anuntiomatic




Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis

Hoy os vengo a hablar de una página llamada Anuntiomatic, la página es española y fue creada en 2014 por lo que es relativamente nueva, a pesar de que oí hablar de ella hace unos meses atrás y me metí un poco para ver de que iba la cosa, no entendía nada, por lo que pensé que era un timo y la dejé, tonta de mi ojalá hubiese habido alguien que me explicase mejor su funcionamiento y me hubiese guiado, ahora mismo tendría un sueldito extra bastante decente, que rabia me da solo de pensarlo, pero bueno como dicen mejor tarde que nunca ¿o no?


Valoración personal


Mi valoración de la página: excelente, llevo unos días y es bastante fácil ir acumulando los bonomatics, de momento llevo alrededor de 200 pero para tres días está bien, aunque podría conseguir más si me ayudaráis registrándoos como mis referidos haciendo click aquí
Pagos: como digo, acabo de empezar con la página pero se de primera mano que si que es fiable, además en internet podéis encontrar muchos comprobantes de pago que lo verifican
Funcionamiento: la página tiene como principal objetivo el conseguir bonomatics ¿cuántos? pues un mínimo de 10.000 bonomatics para poder cobrar, pero una vez que consigues esos 10.000 puedes cobrar cada mes el valor que tenga cada bonomatic al mes, porque el valor del bonomatic depende de los beneficios obtenidos por Anuntiomatic, algunos meses puede valer 0.001 otros 0.009 así que el valor no se puede saber de seguro, pero lo que si que es seguro es que cuando lleguemos a los 10.000 bonomatics vamos a cobrar dinero cada mes, ahora viene la parte interesante

¿Cómo ganar dinero con Anuntiomatic?


Pues básicamente hay dos maneras de hacerlo
1. A través de los anuncios Pre-redactados (os explico cómo hacerlo paso a paso en este vídeo y como podréis comprobar una vez después de verlo es que es muy sencillo publicarlos)

Vídeo explicativo



2. La segunda forma de ganar bonomatics es a través de tus referidos, ya que Anuntiomatic ofrece un sistema de referidos de hasta ¡10 NIVELES!, la verdad es que podéis hacer un bonito árbol genialógico de referidos, ¿quieres formar parte del mío? haz click aquí
Aquí podéis ver cuanto conseguiréis de cada referido


Modo de pago: actualmente se puede cobrar a través de transferencia bancaria y de Payoneer, hasta hace poco creo que se podría con paypal pero lo han quitado
Programa de puntos para discapacitados: esta web dispone de unas ayudas para discapacitados en la que si demuestras que tienes una discapacidad te dan 5000 bonomatics, lo único que tendrías que hacer sería abrir un ticket desde el soporte de la página y enviar un documento que acredite la discapacidad del susodicho y los bonomatics seran añadidos a tu cuenta
Menores de edad: los menores de edad no pueden acceder a la página ya que piden verificación adjuntando copia del DNI, para cobrar, por lo que si te haces cuenta falsa te quitarán la cuenta, aunque no se como funciona si eres menor y te haces una cuenta para ir ganando los bonomatics hasta que cumplas 18 y luego verifiques cuando los cumplas porque lo mas seguro es que se den cuenta de que publicabas anuncios siendo menor, así que si no te has creado una cuenta todavía te recomiendo que la hagas a nombre de tus padres y cuando tengas 18 te crees una cuenta tuya con tu nombre con el link de afiliado de tu padre así podrás acumular bonomatics con tu cuenta y tus padres también se llevarán ya que eres su referido y en esta página varios usuarios se pueden crear cuentas desde una misma ip, y es por eso por lo que hay que verificar la cuenta sino todo el mundo se crearía 20.000 cuentas y sería su propio referido, vamos yo creo que es por eso más que nada.

Ahora que habéis visto como funciona Anuntiomatic podéis ir corriendo a registraros y empezar a ganar ese sueldito extra cada mes que no viene nada mal, lo podéis hacer desde mi link de afiliado e intentaré ayudaros en lo que pueda y responderos a todas las dudas, aunque a medida que vaya aprendiendo más sobre la página iré haciendo vídeos explicativos


Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis


¿Me llevas contigo?
Recibe mis artículos en tu email y no te perderás ninguno. Es gratis y rápido !!


*No te preocupes, yo también odio el spam. Solo recibirás mis artículos y nada más.


Sobre mí Unknown

Hola a todos, soy una chica de Talavera a la que le gusta averiguar nuevas formas de aprovechar el tiempo y me gustaría compartirlas con vosotros. Me apasiona el tema del marketing online, el SEO ylos negocios online por lo que siempre estoy buscando nuevas formas de obtener un dinero extra por internet, por lo que escribiré métodos fiables probados por mí misma o por fuentes de confianza sobre cómo ganar dinero en internet, iré publicando comprobantes de pago para que veáis que es posible. También me podéis encontrar en las redes socciales. Un saludo a todos y bienvenidos a mi página ^^
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja un comentario