» » » » » » » Prizee: consigue premios gratis jugando minujuegos

Prizee se trata de una página de minijuegos francesa, los minijuegos que tiene en mi opinión me parecen bastante entretenidos además que hay muchos para elegir asi que alguno te tiene que gustar seguro, además puedes ganar regalos muy buenos como tablets, televisiones, móviles...
La verdad es que llevo un mes aproximadamente y todavía no he ganado ningún premio porque estoy ahorrando para un iphone pero se de primera mano que esta web es de confianza ya que he visto muchos reviews de gente que sí que les han llegado los regalos, así que es fiable además es de la familia de GooPrize.

Datos de la página.

Valoración de los usuarios: buena
Gestión del sitio: Prizee pertenece a la empresa Prize.com, registrada y online desde el año 2000, por lo que es una empresa seria y fiable
Bono de bienvenida: al registrarte te regalan 20 fichas, y después te van dando 10 al día, pero OJO si no utilizas las 10 fichas que te dan al día no son acumulable con esto quiero decir que si un día no juegas además de perder la racha que lleves, porque te dan bonos por conectarte varios días seguidos, no vas a tener el día siguiente 20 sino que tendrás las 10 del día asi que os aconsejo que os metáis cada día 5 minutos porque no tardáis nada en jugar.
*Si quieres puedes registrarte ya mismo como mi referido en este banner:
http://www.prizee.com/?parrain=100677799


Idioma: Español, francés, polaco e italiano.
Países aceptados: Hay que tener en cuenta que aunque todo el mundo puede jugar en Prizee, ellos no envían los regalos a todos los países, tendrás que tenerlo en cuenta antes de registrarte.
Los países a los que si envía los premios son: Francia, Mónaco, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Andorra, Guadalupe, Alemania, Australia, Austria, España, Estados Unidos, Israel, Italia, Japón, Portugal, Reino Unido, Suecia, Vaticano,Venezuela y algunos pocos países más.Antes no cobraba gastos de envío pero ahora cobra 8 euros así que es mejor que esperéis a acumular muchos puntos para conseguir el regalo que queréis porque en mi opinión pagar 8 euros por una cosa que vale 3 no tiene mucho sentido pero bueno...
Referidos: 1 nivel. Al principio podrás invitar a un máximo de 6 referidos. Conforme estos vayan consiguiendo una serie de objetivos, podrás ampliar ese numero de invitaciones. También te harán ganar fichas de las siguientes maneras:
▪ 5 fichas cuando se registren.
▪ 5 fichas cuando ganen su primer regalo, da igual el que sea.
▪ 10 fichas cuando ganen sus primeros 50 Bubz.
▪ 10 fichas si hacen una recarga de pago.

Prizee: Funcionamiento


Solo tienes que elegir el juego que más te guste porque hay varios y jugar, como son minijuegos no suelen durar mucho incluso algunos creo que solo tienes que rascar, pero yo iría probando y me quedaría con el que más me gustase así no se te hace pesado jugar.Hay minijuegos de diversos tipos: de aventura, habilidad, cartas,etc. Aquí puedes ganar unas monedas llamadas Bubz que son las que luego podrás cambiar por regalos,pero nunca por dinero, auqnue te digo que hay regalos que merecen la pena




En la imagen anterior podéis ver que tengo 131,33 Bubz, y podría cogerme un buen regalo pero prefiero conseguir más Zeeps porque tengo 700 pero para un buen regalo se necesitan bastantes más, los Zeeps sirven cuando queremos reclamar un regalo, porque para ganar un premio hay que hacer como una especie de subasta, imagínate que estás pujando por un iphone y otro también ha pujado por el entonces ¿quién se lo lleva? pues ahí es cuando entran en juego los Zeeps, así que de los dos que han pujado por el iphone acabará llevandoselo el que tenga más Zeeps
Y debajo de los Zeeps están las fichas, ahora tengo 0 porque ya he jugado todas mis partidas, pero cada día te van dando 10 para jugar gratis, también puedes comprar fichas si se te acaban pero no te lo aconsejo ya que si juegas para ganar premios ¿para qué te vas a gastar dinero?, por lo que es preferible ir acumulando con paciencia, jugando todos los días y consiguiendo referidos


Prizee: Regalos



Los regalos son la mejor parte de esta página, al fin de cuenta jugamos a los juegos para ganarlos ¿o no? aquí puedes ver algunos de los regalos que hay para que te hagas una idea
http://www.prizee.com/?parrain=100677799

http://www.prizee.com/?parrain=100677799

Lo bueno es que puedes conseguir todos estos regalos de forma gratuita con aciencia y constancia, si quieres registrarte en la página puedes ahcerlo como mu afiliado haciendo click en el bannner de aquí abajo
http://www.prizee.com/?parrain=100677799

Vídeo explicativo

Aquí os dejo un vídeo explicativo para que lo entendáis mejor

¿Me llevas contigo?
Recibe mis artículos en tu email y no te perderás ninguno. Es gratis y rápido !!


*No te preocupes, yo también odio el spam. Solo recibirás mis artículos y nada más.

Sobre mí Unknown

Hola a todos, soy una chica de Talavera a la que le gusta averiguar nuevas formas de aprovechar el tiempo y me gustaría compartirlas con vosotros. Me apasiona el tema del marketing online, el SEO ylos negocios online por lo que siempre estoy buscando nuevas formas de obtener un dinero extra por internet, por lo que escribiré métodos fiables probados por mí misma o por fuentes de confianza sobre cómo ganar dinero en internet, iré publicando comprobantes de pago para que veáis que es posible. También me podéis encontrar en las redes socciales. Un saludo a todos y bienvenidos a mi página ^^
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja un comentario