» » » » » » » » » ¡Noticias frescas en Anuntiomatic! + día 15 del reto Anuntiomatic


Reto Anuntiomatic


Hola bienvenidos a todos al día 15 de mi reto Anuntiomatic, hoy me he esforzado y he podido conseguir mi objetivo diario de 100 además he compensado los días que no había podido llegar a mi objetivo Objetivo dirario conseguido Ahora pasemos a las novedads que nos trae la página

Novedades en Anuntiomatic 

Click para leer el boletín


Como bien sabéis hacía mucho tiempo que Anuntiomatic no daba señales de vida y eso empezaba a preocupar a los que como yo trabajan en esta página publicando anuncios porque nos daba mala espina pero hoy ha publicado en su boletin una nueva noticia Anuntiomatic nos trae novedades.

Conoce los BonoMatics

Para no explayarme mucho lo que dice la noticia es que muchas gracias por confiar en su empresa, que lo que Anuntiomatic tiene como objetivo es ser una Oportunidad de negocio en casa... y la parte interesante es que debido a que ha estado concediendo tablones a crédito para mejorar la experiencia del usuario lo que han hecho muchas personas es aprovecharse de eso, además que otros han usado bots y métodos varios para ganar bonomatics sin esfuerzo (y yo sudando la gota gorda para ganar unos 100 al día, pero en fin...) lo que nos quiere decir con esto es que se han equivocado y hasta que arreglen su error se paran los pagos, algo que no va a hacer mucha gracia a los usuarios y va a hacer que arda Troya pero lo que han dicho es que se paran momentáneamente, NO definitivamente así que habrá que tener paciencia para ver que pasa y lo último que han dicho es que van a introducir cambios en la página para mejorarla, la verdad espero que la mejoren de verdad y puedan pagar lo que deban porque sino veo a mucha gente cogiendo el coche y yendo a la empresa no precisamente a quejarse, pero lo bueno de todo esto e que prometen pagar que es más de lo que hacen otras páginas que cierran y ya está por lo tanto sigo teniendo fe en ella y espero que se solucione pronto, que por un contratiempo no vamos a abandonar la página y menos después de todas las horas que hemos echado ¿o no?

Pues espero impaciente las novedades que nos tienen previstas los de Anuntiomatic y espero que sean buenas, pero hasta entonces solo queda esperar (que remedio...). Bueno eso ha sido todo por hoy os mantendré al día respecto a los cambios que pueda tener la página y no olvidéis de compartir por las redes sociales, así me ayudáis un poco y hacéis que sea un poco más conocido ^^, muchas gracias por leerme y nos vemos mañana en un nuevo post.

¿Me llevas contigo?
Recibe mis artículos en tu email y no te perderás ninguno. Es gratis y rápido !!


*No te preocupes, yo también odio el spam. Solo recibirás mis artículos y nada más.

Sobre mí Elena Ortiz

Hola a todos, soy una chica de Talavera a la que le gusta averiguar nuevas formas de aprovechar el tiempo y me gustaría compartirlas con vosotros. Me apasiona el tema del marketing online, el SEO ylos negocios online por lo que siempre estoy buscando nuevas formas de obtener un dinero extra por internet, por lo que escribiré métodos fiables probados por mí misma o por fuentes de confianza sobre cómo ganar dinero en internet, iré publicando comprobantes de pago para que veáis que es posible. También me podéis encontrar en las redes socciales. Un saludo a todos y bienvenidos a mi página ^^
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja un comentario