» » » » » » » » » » » Reto Anuntiomatic día 14 + Noticias en Vendecookies


Hola a todo el mundo bienvenidos un día más a mi reto Anuntiomatic, hoy ha sido un día tranquilito en el que la página no me ha dado problemas y además ha ido superbien así que he podido publicar pre-redactados con facilidad por lo que estoy muy contenta con Anuntiomatic, Aquí tenéis los bonomatics que he conseguido hoy ^^



Por otra parte no estoy tan contenta con  Vendecookies, ya sabéis que vendecookies es una página nueva que ha salido hace bien poco en la que puedes ganar dinero con minijuegos, el fallo que tiene es que de momento solo pueden jugar las personas que vivan en España, de momento, esto no quiere decir que en un futuro no se incluyan más países porque la página está en versión beta todavía y no podemos pedir el cielo, así que los que no seáis residentes de España paciencia, pero si eres de España puedes registrarte como mi referido desde aquí.

Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis

Bueno como iba diciendo, vendecookies ha introducido una serie de cambios en su página que no me gustan ni un pelo, primero empezaron con los captchas y dices bueno es comprensible ya que ha habido varios ataques de hackers e introducir los captchas para evitar bots cuando querías abandonar un juego, bueeeno eso pase ya que aunque pusieses mal el captcha no pasaba nada, más tarde la página fue atacada por otro hacker, pero esta vez lo que hicieron fue copiar la página entera, vamos duplicarla pero con la diferencia en que si te metías en la página duplicada se te quitaban los datos por lo tanto para evitar eso ahora tienes que verificar tu cuenta, y os aconsejo hacerlo cuanto antes porque sino de lo contrario no puedes recibir el pago de las cookies cuando llegues a 40.000, la verdad es que es muy sencillo aquí os pongo unas capturas de pantalla que he hecho cuando he verificado la cuenta no tiene mucha complicación así que si estáis en la página hacedlo cuanto antes.





Hasta ahí todo más o menos bien, por lo menos entiendo a la página que lo hacen por nuestra seguridad y por evitar los bots, pero lo que me parece excesivo es introducir captchas hasta para cocinar las cookies, sí habéis leído bien, ahora para recoger las cookies que cocinas tienes que rellenar un captcha, estareis pensando: pues como todas las páginas de este estilo más o menos ¿no? pues sí ahí tenéis la razón, pero lo de poner captchas no es el problema el problema son la clase de captchas que ponen porque por lo menos en Anuntiomatic los catpchas solo son de números y al final de tanta práctica pues los rellenas a la velocidad de la luz, pero lo que pasa con estos catpchas es que mezclan números y letras, y no solo eso sino que además incluyen la alternancia entre mayúsculas y minúsculas que complican bastante el asunto porque hace mucho más fácil el equivocarse, sin embargo esto no acaba aquí porque además si te equivocas en el captcha aunque sea por no poner las mayúsculas pues ¡NO TE DAN LAS COOKIES! y eso es lo que más me cabrea porque encima que aguantas una mierda de vídeo de 45 segundos, pones el captcha esforzandote para no equivocarte y sin querer te confundes y ya tienes que volver a repetir el proceso para poder recibir las cookies, algo que no se vosotros pero a mí no me parece normal, o por lo menos que en la página intenten poner captchas más fáciles que es lo único que pido que sean fáciles porque si intentan evitar los bots les da igual que en los captchas aparezcan números y letras que solo números ¿o no?.

 Argg he borrado sin querer la imagen que ponía que no podía coger las cookies por haberme equivocado en el captcha pero os hacéis una idea

Esta es mi opinión, puede que vosotros estéis de acuerdo conmigo o no pero solo os pido que respetéis mi opinión al igual que yo respeto la vuestra y que si no estáis de acuerdo me lo djéis en los comentarios para que podamos debatir y defender cada uno nuestro punto de vista, por otra parte con todo esto no quiero decir que la página sea mala ni nada `por el estilo solo pido que hagan los captchas más fáciles y ya está, creo que ya no tengo nada más que decir por lo que me despido de vvosotros por hoy y espero no haberos aburrido con mis opiniones muchas gracias por leerme y si has conseguido llegar hasta aquí ¿por qué no compartís por las redes sociales? solo es darle a un botón, fácil ¿no crees? que tengáis todos un buen día /tarde/noche y mañana vuelvo con un nuevo día del reto Anuntiomatic, ¡Hasta pronto!
Gana dinero regalando software




¿Me llevas contigo?
Recibe mis artículos en tu email y no te perderás ninguno. Es gratis y rápido !!


*No te preocupes, yo también odio el spam. Solo recibirás mis artículos y nada más.

Sobre mí Unknown

Hola a todos, soy una chica de Talavera a la que le gusta averiguar nuevas formas de aprovechar el tiempo y me gustaría compartirlas con vosotros. Me apasiona el tema del marketing online, el SEO ylos negocios online por lo que siempre estoy buscando nuevas formas de obtener un dinero extra por internet, por lo que escribiré métodos fiables probados por mí misma o por fuentes de confianza sobre cómo ganar dinero en internet, iré publicando comprobantes de pago para que veáis que es posible. También me podéis encontrar en las redes socciales. Un saludo a todos y bienvenidos a mi página ^^
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja un comentario