» » » » » » » » ¡Nueva sección! E-books

e-books, reviews, invierte tu tiempo

Hola buenas, el post que vais a leer hoy va a ser un poquito diferente al que os tengo acostumbrados y esto se debe a que hasta ahora había ido publicando post acerca de cómo ganar dinero por internet pero desde un principio el objetivo del blog es el de aprender nuevos métodos de invertir mejor tu tiempo, por lo que había pensado que una de las mejores maneras que conozco para invertir tu tiempo es la de leer libros, por lo tanto este post es una breve introducción sobre lo que vais a encontrar en esta sección.

En mi opinión leer libros es una de las mejores formas para invertir tu tiempo ¿por qué? Pues muy simple porque es algo que te permite formarte, mejorarte a ti mismo, descubrir nuevos puntos de vista, te hacen reflexionar y pueden darte ideas nuevas cosa que no obtendrías si te dedicas a ver la televisión por ejemplo.

Aunque mi consejo es que los libros que leáis sean biografías de personas que trabajen dentro del campo que os gustaría trabajar o aprender, ya que de esta manera podréis ver cómo otras personas que han tenido éxito antes que tú lo han conseguido y aprender de los errores que hayan cometido porque así puedes ver esos errores y corregirlos directamente en lugar de repetirlos para eso es por lo que estudiamos historia por ejemplo para no repetir los errores del pasado o es lo que me han dicho los profesores toda la vida, pero bueno que se trata de eso, no repetir errores, no cometer los mismos errores que otros han cometido antes que tú, aprender cosas nuevas, ver las cosas desde otro punto de vista, incluso puedes sacar ideas de esos libros que leas o copiar los métodos que usan en ese libro adaptándolos a ti.

Podría estar enumerando todas las cosas que podéis extraer de un libro pero como he dicho al principio esta era una breve introducción para que no os extrañéis por si veis contenido al que no estáis acostumbrados porque en esta sección os hablaré sobre libros que me haya leído para comentarlos un poco y si veis que os va a gustar el libro para que os animéis a leerlo, y bueno eso es todo, espero que los libros que vaya poniendo os gusten y os sirvan de algo en vuestro proyecto ya que a mí personalmente algunos me han ayudado muchísimo y he aprendido muchas cosas útiles que puedo aplicar a mi vida, incluso la idea de tener una página web la saqué de un libro, si no lo hubiese leído quizás no la hubiese empezado pero bueno eso no viene al caso, espero que os guste la sección y que me dejéis en los comentarios vuestra opinión o que me recomendéis libros que os haya gustado, a pesar de que tengo muchos pendientes intentaré leérmelo si me llama la atención. Finalmente os quiero dar las gracias por leerme y nos “veremos” pronto en otro post.

¿Me llevas contigo?
Recibe mis artículos en tu email y no te perderás ninguno. Es gratis y rápido !!

*No te preocupes, yo también odio el spam. Solo recibirás mis artículos y nada más.

Sobre mí Unknown

Hola a todos, soy una chica de Talavera a la que le gusta averiguar nuevas formas de aprovechar el tiempo y me gustaría compartirlas con vosotros. Me apasiona el tema del marketing online, el SEO ylos negocios online por lo que siempre estoy buscando nuevas formas de obtener un dinero extra por internet, por lo que escribiré métodos fiables probados por mí misma o por fuentes de confianza sobre cómo ganar dinero en internet, iré publicando comprobantes de pago para que veáis que es posible. También me podéis encontrar en las redes socciales. Un saludo a todos y bienvenidos a mi página ^^
«
Siguiente
Entrada más reciente