» » » » » » » » Reto Anuntiomatic: objetivo 10.000 bonomatics día 4



Bienvenidos de nuevo otro día a mi reto: "conseguir 10.000 bonomatics.

Como bien sabéis ayer salí antes de clase y por lo tanto pude hacer más de 100 bonomatics que es mi reto diario si no leísteis el post lo podéis leer aquí, sin embargo hoy no pude hacer tantos pero con los que hice de más ayer me da para cumplir del reto hoy, ya que son las ferias y entre que la página me daba uchos fallos y no voy a estar en casa pero he llegado casi a los 100, la verdad es que me da mucha rabia porque me quedan poquitos para llegar pero es que me tengo que ir ya y la página decide ir mal -.-" pero bueno, mañana intentaré compensarlo



Como bien ya sabréis ayer pusieron tablones nuevos en la página, peeeero todavía no se pueden comprar así que estaré pendiente para avisaros cuando se puedan comprar y que de esta manera podáis adquirir algunos y ganar más por los anuncios pre-redactados que publiquéis o por lo que os den en vuestra red. Aquí tenéis la tabla de lo que recibes según el número de tablones que tengas:



Ingresos extra desde el primer mes Yo de momento soy gratuita, sin ningún tablón así que por cada anuncio que publico recibo 0.72 bonomatics por lo tanto es un poquito dificil acumular muchos bonomatics, a no ser de que me tire toda la noche publicando anuncios, pero con el poco tiempo que duermo va a ser que no ya que se me está cansando bastante la vista y tengo que procurar dormir más, pero dije que iba a conseguir el reto y yo lo consigo cueste lo que cueste, para eso es un reto ¿no? Bueno ahora voy a hablaros de los tablones, hace unos días no se si lo recordáis, sino os dejo un link del post aquí
Antes se podían coger tablones a crédito y con esto podías ganar más bonomatics por cada anuncioque publicabas, pero hace poco quitaron esa opción por lo que después de preguntar en facebook y tal, las personas que me contestaban me decían unos que si que se podrían comprar a crédito cuando salieseny otros que no, por lo tanto no me ha quedado muy claro si habría o no, por lo que toca esperar a cuando se puedan comprar y ver si se pueden adquirir a crédito, pero no os preocupéis que cuando lo sepa os aviso. Esto ha sido todo por hoy, nos vemos mañana en otro post, espero que me de tiempo a llegar a 100 bonomatics porque me voy a Madrid y no se si me dará tiempo por la mañana pero no me matéis si me quedo cerca ya que intentaré recuperarlos haciendo más el día siguiente, y lo último que os quería decir es que compartáis el post por las redes sociales y que me podéis ayudar con el reto registrándoos en Anuntiomatic y publicando publicidad y creo que ya no me queda nada más por decir así que gracias por llerme y nos vemos pronto.


¿Me llevas contigo?
Recibe mis artículos en tu email y no te perderás ninguno. Es gratis y rápido !!


*No te preocupes, yo también odio el spam. Solo recibirás mis artículos y nada más.

Sobre mí Unknown

Hola a todos, soy una chica de Talavera a la que le gusta averiguar nuevas formas de aprovechar el tiempo y me gustaría compartirlas con vosotros. Me apasiona el tema del marketing online, el SEO ylos negocios online por lo que siempre estoy buscando nuevas formas de obtener un dinero extra por internet, por lo que escribiré métodos fiables probados por mí misma o por fuentes de confianza sobre cómo ganar dinero en internet, iré publicando comprobantes de pago para que veáis que es posible. También me podéis encontrar en las redes socciales. Un saludo a todos y bienvenidos a mi página ^^
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja un comentario