» » » » » » » » Reto Anuntiomatic ¿Cómo ganar 5000 bonomatics en 1 día?



Ingresos extra desde el primer mes

Hola buenas a todos, bienvenidos al día 12 de mi reto Anuntiomatic, este es el día 12 antes de todo os quería pedir disculpas ya que ayer no hice mi reto diario, por eso no publiqué ningún post, pero la excusa de esta vez es que no estuve en casa y si no tengo ordenador ni movil con internet ya me direis como lo hago, por otra parte cuando volvi era ya tarde y como al día siguiente tenía que madrugar (sí, los sabados también madrugo) pues no los hice cuando llegue del cine sobre las 1 y media, aunque podría haber hecho unos pocos por la tarde pero estaba buscando hosting y comparando por internet y me despistaba y no publicaba anuncios, eso sí lo de la página web ya va enserio, ya he fichado el hosting que voy a escoger y todo asi que cuando lo pague (a ver si puedo hacerlo pronto) pues ya tendré la página pero cuando la tenga tendré que consfigurarla y tal hasta que la ponga en marcha por lo que espero estar publicando en wordpress en unas 2 semanas más o menos si tengo tiempo y no me surgen problemas y complicaciones.


Bueno al lio que ya me estoy desviando, ¿os estaréis preguntando cómo es posible lo del título no?pensaréis que es broma o que tendré muchos tablones o una gran red de referidos ¿no?pues no, os equivocais, si queréis saber cómo lo he conseguido seguid leyendo, esta mañana cuando me he metido en Anuntiomatic me he encontrado una grata sorpresa y es que ya me han validado la cuenta y además me encuentro con que tenía unos 6050 bonomatic y mi cara ha sido de O.o (la misma que habréis puesto vosotros al leer el título), pues bueno al principio me sorprendí bastante y empecé a pensar ¿cómo he conseguido tantos bonomatics? y ya caí en la cuenta, me habían validado el certificado de discapacidad asi que siento desilusionaros pero si no tenéis una discapacidad y un certificado que lo demuestre no podréis conseguir 5000 bonomatics en un día a no ser de que claro tengas muchisimos referidos, o un montón de tablones aunque no te olvides de que te queda la opción de conseguir un montón de monos que sean tus referidos enseñarles a publicar anuncios y que se pasen el día publicando anuncios naah es broma, pero si alguno de vosotros tiene una discapacidad y quiere aprender cómo ganar los 5000 bonomatics que te da la página de Anuntiomatic como bonificación he hecho un vídeo tutorial para que lo veáis:

Tutorial: ¿cómo conseguir la bonificación por discapacidad en Anuntiomatic?



 Por último os voy a enseñar cuantos bonomatics llevo, esta tarde intentaré llegar a los 6200 bonomatics ya que voy un pelín retrasada con el reto aunque haya conseguido 5000 pero yo quiero conseguir hacer 100 al día a ver si así el mes que viene cobro ya ^^



 Como veis ya me han verificado la cuenta. También os quería pedir perdón si os he desilusionado con el título y  espero que no os toméis a mal esta pequeña broma, no olvidéis compartir por las redes sociales, (sobretodo si quieres gastar una pequeña broma a alguien de Anuntiomatic haciendole creer que puede ganar 5000 bonomatics de la nada jejej), espero que os haya gustado y si  todavía no estáis registrados en Anuntiomatic lo podéis hacer aquí y ser mis referidos nos vemos mañana en un nuevo post, que tengáis un buen día/tarde/noche

Sobre mí Unknown

Hola a todos, soy una chica de Talavera a la que le gusta averiguar nuevas formas de aprovechar el tiempo y me gustaría compartirlas con vosotros. Me apasiona el tema del marketing online, el SEO ylos negocios online por lo que siempre estoy buscando nuevas formas de obtener un dinero extra por internet, por lo que escribiré métodos fiables probados por mí misma o por fuentes de confianza sobre cómo ganar dinero en internet, iré publicando comprobantes de pago para que veáis que es posible. También me podéis encontrar en las redes socciales. Un saludo a todos y bienvenidos a mi página ^^
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja un comentario